¿Qué es la iglesia?

Probablemente todos hemos dicho un domingo por la mañana que vamos a ir a la iglesia y cuando nos referimos a la iglesia, a menudo nos referimos al edificio al que vamos el domingo para un tiempo de adoración. El viejo refrán, sin embargo, que no necesitamos asistir a la iglesia porque nosotros somos la iglesia está realmente lleno de verdades profundas. Cuando nos reunimos en los fines de semana para adorar y celebrar como una familia, no llegamos a la iglesia, sino formamos juntos la iglesia. No sólo eso, pero cuando nos marchamos los domingos, nos vamos a vivir como la iglesia todos los días en el mundo

La iglesia es el cuerpo de Cristo llamada a vivir todos los días como Jesús en el mundo. En este estudio, vamos a estudiar los Evangelios y explorar la vida de Jesús juntos. Experimentaremos sus enseñanzas y su Ministerio y veremos cómo Jesús estableció el ejemplo de cómo debemos ser como él todos los días.

Esperamos que vengan a descubrir lo que significa practicar el camino de Jesús y llegar a la gente que era importante para él y cerca de su corazón. Esta primavera dará comienzo a una secuencia de mensajes del Evangelio de Lucas en Westbrook. La iglesia cotidiana nos mostrará de qué se trata la iglesia y, por lo tanto, aclarando lo qué estamos hablando.

Kindle (.mobi) ePub PDF

Translate »